miércoles, 11 de junio de 2014

1. PROYECTOS.

 1.1

 1º PROYECTO: Hice de maestra de Ciencias de la naturaleza.
2ºPROYECTO: Fue un proyecto que no lo llegué a terminar, elegí el libro "En las  nubes" de lan McEwan.
3º PROYECTO: En este proyecto trabajamos todos.
4º PROYECTO: Este proyecto no lo hice.
5º PROYECTO: En este proyecto hablamos sobre el  Castillo y trabajamos solo Lucia y yo y los demás solo un poco.
6º PROYECTO:En este proyecto hablamos sobre Venecia y en el participaron todos.
9º PROYECTO: En este proyecto le hice una carta a los Reyes Magos en mi cuaderno.
10º PROYECTO: Este proyecto no lo llegue a terminar.
11º PROYECTO: Este proyecto lo hice pero no se lo mande al maestro.
12º PROYECTO: Este proyecto no lo hice.
13º PROYECTO: Este proyecto no lo llegue a terminar.
14º PROYECTO: Elegí la canción " Sueña la Margarita" pero solo puse la letra y lo publiqué en mi blog.

1.2
1º PROYECTO: Fue una entrada que realicé yo personalmente.
2º PROYECTO: Fue un proyecto que realicé yo personalmente.
5º PROYECTO: Fue una entrada colectiva de mi grupo, en el ayudé mucho.
6º PROYECTO: Fue una entrada colectiva de mi grupo, en el también ayudé mucho
14º PROYECTO:Fue una entrada colectiva de mi grupo, en el que también trabaje con ellos.
3º PROYECTO: Fue una entrada colectiva de mi grupo, en el que yo trabaje junto con ellos.
9ºPROYECTO:Fue una entrada que realicé yo personalmente.
10º Aunque este proyecto no lo llegué a terminar me parece que seria una entrada  interesante.












2 comentarios:

  1. Estimada Ana.
    Tienes que especificar más las tareas realizadas y enunciar el nombre del proyecto.
    Por ejemplo, hay que señalar qué temas habéis trabajado en las exposiciones (proyecto 3) y qué hiciste tú.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Acerca de la parte 1.2.
    Elige las diez entradas mejores en las que has intervenido e incluye en enlace (dirección URL).

    ResponderEliminar